imagActiv0JUMA SL le ofrece todo tipo de soluciones en instalaciones eléctricas y telecomunicaciones.


¿Desea realizar una reforma particular en su vivienda? ¿Quizás una instalación eléctrica completa en su empresa? ¿Redes Ethernet? ¿Sistemas de vigilancia? ¿Automatismos?

 

JUMA SL, declara la Calidad y el trato personal como objetivos base para conseguir la plena satisfacción de los clientes y como único camino a continuar para el cumplimiento de los requisitos contractuales a través de la mejora continua de nuestros procesos y recursos.

Realización de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.


Montaje de cuadros eléctricos, automatismos, implantación de maquinaria, implantación de oficinas, sistemas de control,
sistemas de incendios y CO2, alumbrado e instalaciones industriales de locales comerciales y pabellones, eventos, congresos y exposiciones, montajes eléctricos en CPD,
tomas de corriente estabilizadas, montaje de SAI para CPD, instalaciones luminarias tanto publicas como privadas, alumbramiento deportivo como pistas de tenis o piscinas así como mantenimiento preventivo - correctivo de todo tipo de instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

 

 

ImagActiv2

 

 

Proyectos Realizados

 

JUMA SL ha realizado todo tipo de proyectos e instalaciones en el ámbito eléctrico y de telecomunicaciones. Observe dichos proyectos con fotografías de los mismos. Ver

.........

Somos una empresa que cumple con la normativa para poder trabajar legalmente en Francia, donde contamos con amplia experiencia en el desarrollo de nuestra actividad.

.                                  .